En 1921, el fondo blanco donde se ubicó el nombre del club con letras doradas cambió por un azul eléctrico, inspirado en la tonalidad del cielo visto por el aviador y héroe italiano Francesco De Pinedo. En 1990 el escudo fue modificado nuevamente: los elementos internos cambiaron de tamaño, se introdujeron dos estrellas de oro en la parte superior y el fondo del nombre del club volvió al color blanco con letras negras, mientras que el escudo con el toro, en ese momento negro, fue cambiado a dorado. El azul de De Pinedo fue reinsertado como fondo del toro y del nombre de la sociedad y fue utilizado durante toda la década. El otro elemento principal del escudo juventino – que representó a la ciudad de Turín – estuvo compuesto por un toro salvaje, colocado dentro de una estructura hexagonal azul a la que luego se le añadió una corona mural. Después de un largo período de tiempo, es solo hasta la temporada 1991-92, cuando el histórico segundo uniforme amarillo y azul fue relegado a tercera indumentaria, que la sociedad bianconera comenzó a utilizar con mayor continuidad un tercer uniforme.
Un primer punto de inflexión se produjo en la década de 1970, cuando, después de casi dos decenios, se creó un nuevo uniforme alternativo, azul con el cuello y los puños blanquinegros. La playera también presenta el nuevo logotipo del club y un nuevo diseño de cuello auténtico de adidas. El 28 de abril de 2017 en Londres, la renovada identidad visual de la Juventus fue premiada en el 55º D&AD Professional Awards, evento internacional especializado en diseño y dirección artística: el logo del club recibió el Graphite Pencil de la categoría Branding Schemes, Large Organisation, mientras que el personaje Juventus Fans obtuvo el Wood Pencil de la categoría Crafts for Design, Typefaces. Para la segunda camiseta del torneo 2003-04, se modernizó el uniforme rosa y negro usado originalmente por el club, con una camisa que se caracterizó por un singular diseño gráfico, mientras que para la temporada 2004-05 se usó una peculiar camiseta con rayas verticales rosadas y azules de diferente anchura; para los años 2005-2006 la vecchia signora utilizó una camiseta de color rojo con una franja vertical en la parte izquierda del pecho, con un efecto «tricolor» para conmemorar el centenario del primer título nacional obtenido por la Juventus.
El primer escudo del club, se remonta al año de 1905, era de dos tonos y con lambrequines de color blanco alrededor de él inspirado en el escudo de Turín vigente desde la segunda mitad del siglo XIX, coronado con una cinta blanca en la que estaba escrito el lema del club basado en una oración del siglo I en latín, atribuida al teólogo cristiano Pablo de Tarso: Non coronabitur nisi legitime certaverit (No es coronado si no se compite de acuerdo con las normas). En el interior del cuello se agregó el lema «Fino alla fine», una frase elegida por los hinchas de la Juventus a través de una encuesta en línea realizada por la sociedad saboyana. El periodo 2013-14 supuso el regreso de la indumentaria amarilla y azul, los colores de la ciudad de Turín, replicado con el esquema ya conocido la camiseta amarilla y el pantalón azul; esta vez, la camisa tenía los bordes de las mangas y el cuello blanquinegros, con los nombres y números en negro en la parte posterior.
A comienzos de la década siguiente, la Juventus durante los años 2009-2010 llevó una camiseta gris con los bordes del cuello y de las mangas de color negro, con una franja diagonal blanquinegra en la parte delantera. Una de las razones por la que Bamax se caracteriza es debido a que sus productos proceden de varios marketplaces. Al igual que la camiseta azul usada por la selección de Italia, el uniforme de hecho señala el espíritu de italianidad de la Juventus, en ese momento único equipo italiano que se encontraba participando en un torneo internacional. Para el campeonato 2007-08, luego de regresar a la Serie A, el uniforme de visitante fue nuevamente de color azul – en homenaje al trigésimo aniversario de la primera victoria de la Juventus en la Copa de la UEFA – con el pecho atravesado por dos líneas delgadas amarillas donde se agregó el logotipo del patrocinador.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta juventus 2022 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.