La camiseta Gigi Buffon Black Edition viene una caja especial con las letras de Juventus en dorado. Entre 1994 y 1996 el club usó una camiseta negra con dos estrellas amarillas sobre los hombros – el mismo modelo que se utilizaba simultáneamente como segundo uniforme de color azul -, mientras que entre 1996 y 1997 usó una camisa completamente negra con amarillo, con un particular diseño, la estilización del hocico de una cebra, que se extendió por todo el torso; no hace falta decir que, a pesar del inicio de la confección de tales uniformes, a fin de cuentas nunca fueron utilizados por los jugadores de campo – excepto los porteros – en algunos encuentros oficiales. A partir de la década de 1980, coincidiendo con la apertura del fútbol italiano a prácticas tales como la mercadotecnia y, en particular, al merchandising, la Juventus incluyó dentro de sus símbolos corporativos tradicionales una mascota, especialmente dirigida a los aficionados juventinos de corta edad.
Desde entonces se convirtió en el uniforme oficial del equipo turinés, ya que pareció «traer suerte» a la sociedad; con el tiempo, se convirtió en una de las camisetas de fútbol más famosas del mundo. Juvecentus – y ribetes del mismo color que corrían longitudinalmente a lo largo de los brazos y las caderas. Después de un largo período de tiempo, es solo hasta la temporada 1991-92, cuando el histórico segundo uniforme amarillo y azul fue relegado a tercera indumentaria, que la sociedad bianconera comenzó a utilizar con mayor continuidad un tercer uniforme. Para el periodo 2012-13 a la camiseta bianconera se le agregaron franjas más anchas. Durante los años 1990 la camiseta estuvo carente de franjas blanquinegras en la parte de la espalda y el fondo de la sección dedicada al logotipo del patrocinante fue cambiada a color blanco (entre los años 1995 y 1998). Las camisetas ya no fueron confeccionadas de algodón sino de material sintético, convirtiéndose en «más lúcida y agresiva». Uniforme alternativo: Camiseta amarilla con el cuello y el borde de las mangas de color azul, pantaloneta azul con franjas verticales amarillas y azules a cada lado y calcetines amarillos con una franja horizontal de color azul.
Al igual que la camiseta azul usada por la selección de Italia, el uniforme de hecho señala el espíritu de italianidad de la Juventus, en ese momento único equipo italiano que se encontraba participando en un torneo internacional. Después de un breve pausa en la temporada 1990-91, cuando se usó nuevamente un uniforme completamente negro, desde la temporada 1994-95 hasta la 1997-98 el uniforme alternativo volvió a ser azul, con dos grandes estrellas situadas en los hombros: hasta la campaña 1995-96, estas eran de color amarillo con bordes blancos, pero a partir de entonces las estrellas cambiaron a azul con bordes amarillos. A comienzos de la década siguiente, la Juventus durante los años 2009-2010 llevó una camiseta gris con los bordes del cuello y de las mangas de color negro, con una franja diagonal blanquinegra en la parte delantera. La forma del cuello cambió a circular. El short, que también fue de color blanco, tuvo una raya tricolor a cada lado en forma de zigzag, que combinó perfectamente con el resto del uniforme. Para conmemorar los 40 años de Gianluigi Buffon, la Juventus de Italia creó un kit especial que marca los logros y el compromiso fiel del golero con la Vecchia Signora.
De acuerdo con un sondeo realizado por el Instituto Demos (septiembre de 2015), la Juventus es el equipo con el mayor número de aficionados en Italia con el 35 % de las preferencias. El español incluso eventualmente tomó la icónica camiseta número 4 de Vieira cuando se fue a la Juventus. A partir de la temporada 2003-04 los uniformes fueron diseñados por Nike, que decidió la introducción de números de color amarillo, de manera similar con el Swoosh de la marca que apareció en la camiseta juventina. A partir de la siguiente temporada los números en la parte de atrás fueron nuevamente de color amarillo. Durante la temporada 2007-08, la del regreso a la máxima categoría vio la reintroducción del cuello en V de color blanco y los números rojos en la parte posterior de la camiseta que estuvo compuesta por siete líneas verticales. Para el campeonato 2014-15 la empresa fabricante decidió elaborar un nuevo tercer uniforme, que después de más de cincuenta años fue de color verde; en su versión fluorescente y se caracterizó por el uso del color en dos tonos, claros en la parte frontal y oscuros en la parte posterior. El club ganó el campeonato y la Copa Italia en 1960, con cincuenta y cinco puntos en la liga y en la copa, camiseta juventus 2022 con victoria final 3:2 ante la Fiorentina.