En el año 2003, la cebra rampante de la Juventus fue elegida por la revista especializada en diseño e identidad de marca Brand Identikit Magazine como el mejor símbolo futbolístico del mundo por su iconografía, por la calidad del dibujo, por su incisividad y por su nivel de diferenciación de emocionalidad. Camiseta De La Juventus Marca Nike. Camiseta Juventus De Italia 2004, Nike 90 Blanca. Camiseta de calentamiento prepartido de la Juve de adidas en colaboración con Parley for the Oceans para temporada 19-20 de adidas. En el verano de 1996, Kappa también confeccionó una camiseta azul con detalles amarillos, basado en el segundo uniforme de la temporada anterior (victoriosa en la final de la Liga de Campeones), pero con las dos grandes estrellas en los hombros reemplazadas por bandas con el logotipo del patrocinador, replicado también en el pantalón; a esta camisa se le conoce coloquialmente como «4 Trofei» por haber sido utilizada por la Juventus para cuatro amistosos de lujo contra Ajax, Bayern de Múnich, Middlesbrough y Milan. Placa de la UEFA en calidad de primer club en haber conquistado las tres principales competiciones UEFA a nivel de clubes.
Para la temporada 2019-20, el club estrenó por primera vez un cuarto uniforme a ser utilizado en competiciones oficiales. La Juventus se prepara para su tercera temporada de colaboración con Adidas. Storia sportiva e romantica della Juventus (1972), camisetas de futbol escrito por el periodista Sandro Ciotti con la colaboración de sus colegas Enrico Ameri y Bruno Mobrici. Storia sportiva e romantica della Juventus (en italiano). «Il 21 settembre l’inizio dei campionati nazionali di calcio» (en italiano). «Convocati della JUVENTUS SPA» (en italiano). «La prima maglia della Juventus 2012-2013 Nike» (en italiano). «La Juve, passion à l’italienne» (en francés). En 1929, se agregó un escudo bicromático formado por nueve rayas blanquinegras dentro del escudo oval, el nombre del club en un fondo negro rodeado por una línea blanca, que ocupaba la mitad inferior del escudo, una cebra rampante mirando hacia el oeste, esta última inspirada en un icono diseñado originalmente para la Juventus por el dibujante Carlin en 1928, incluido dentro de un escudo francés antiguo negro y publicado en la revista Guerin Sportivo a finales de ese mismo año. FONDATA NEL 1897 desplazando hacia la parte inferior el nombre de la sociedad, ambos formando un arco.
Fino alla fine”, nel cuore e sulla maglia» (en italiano). Juvecentus: La mostra del centenario (en italiano). En 1921, el fondo blanco donde se ubicó el nombre del club con letras doradas cambió por un azul eléctrico, inspirado en la tonalidad del cielo visto por el aviador y héroe italiano Francesco De Pinedo. El azul de De Pinedo fue reinsertado como fondo del toro y del nombre de la sociedad y fue utilizado durante toda la década. A partir de la década de 1980, coincidiendo con la apertura del fútbol italiano a prácticas tales como la mercadotecnia y, en particular, al merchandising, la Juventus incluyó dentro de sus símbolos corporativos tradicionales una mascota, especialmente dirigido a los aficionados juventinos de corta edad. «casi una invitación a los futbolistas de la Juventus a zigzagear en las defensas rivales y marcar el gol decisivo para conseguir los tres puntos de la victoria». Principalmente en los años 1970, la Curva Maratona, la sección más impetuosa de sus rivales históricos del Torino, a menudo entonaban el coro «gheuba, gheuba» como burla contra los hinchas de la Juventus durante el derby della Mole.
El escudo actual de la Juventus F. C. es el resultado de diversas y pequeñas modificaciones del escudo original utilizado desde los años 1920, «por lo que es un punto de referencia fijo y constante». El peso del techo, diseñado en un túnel de viento, está sostenido por medio de varillas de dos metros. Por último, en la parte del análisis de los problemas sociales y la afición como una salida de la agresividad, podemos mencionar la película Ultrà de Ricky Tognazzi (1990), que habla de los eventos que vive el líder de una barra brava de Roma (interpretado por Claudio Amendola) y del grupo de aficionados dirigidos por él que viajan hasta Turín, donde se producen enfrentamientos violentos contra los Drughi, el grupo de ultras bianconeros. El primer escudo del club, se remonta al año de 1905, era de dos tonos y con lambrequines de color blanco alrededor de él inspirado en el escudo de Turín vigente desde la segunda mitad del siglo XIX, coronado con una cinta blanca en la que estaba escrito el lema del club basado en una oración del siglo I en latín, atribuida al teólogo cristiano Pablo de Tarso: Non coronabitur nisi legitime certaverit (No es coronado si no se compite de acuerdo con las normas).