La mayoría de las marcas de renombre ofrecen a sus usuarios un mejor servicio al cliente y garantía de calidad garantizada. Durante las 24 temporadas que se mantuvo en la élite del fútbol, Maldini se destacó por su condición física, su anticipación, su robo de balón y su asombrosa calidad técnica para salir jugando con elegancia. Juventus. Los astros cambiaron camiseta antes de despedirse con un fuerte abrazo, probablemente la última vez que sean en el césped. », invita la Juventus a sus fans. El uniforme y símbolos de la Juventus de Turín han jugado un papel decisivo en la formación de la identidad de la sociedad y la identificación visual del club fuera del ámbito estrictamente deportivo desde finales del siglo XIX. Para el campeonato 2007-08, luego de regresar a la Serie A, el uniforme de visitante fue nuevamente de color azul – en homenaje al trigésimo aniversario de la primera victoria de la Juventus en la Copa de la UEFA – con el pecho atravesado por dos líneas delgadas amarillas donde se agregó el logotipo del patrocinador. Fue un homenaje que ambos quisieron hacerle a Buffon, campeón con Italia en el Mundial Alemania 2006, y que la Juventus ha aprovechado para promocionar la venta en su tienda on line de la última camiseta de su emblemático guardameta, el más longevo en la custodia de su portería.
Muchos quieren ver -en serio- al del Porto o al del Bayern Munich en el arco de la Juve ahora que Buffon se despidió de La Vecchia Signora. La camiseta exclusiva en honor a Buffon se vende solo a través de la tienda online de la Juventus. La Juventus finalizó séptima en Liga y fue eliminada en cuartos de final de la Copa Italia por la Roma. Durante el final de la década del 80 y principios del 90, integró aquel famoso Milan de Arrigo Sacchi, uno de los mejores equipos de la historia. Franco Baresi se convirtió en el gran central italiano de la década del 80, un poco antes de la llegada del inmenso Paolo Maldini, a quien, dicho sea de paso secunda en números de encuentros disputados con el AC Milan (719). El “Ornitorrinco” fue un jugador extraordinario que le otorgó solidez y presencia a las defensas de las cuales formó parte.
En sus 20 temporadas con el Milan, Baresi impresionó como uno de los mejores centrales de la historia. Después de apostar por el color rosa o el cebra de las temporadas anteriores, la marca de las tres bandas ha innovado con una nueva camiseta en color amarilla con detalles en azul. De hecho, acarició el premio en 1989, cuando quedó por detrás de su compañero de club, el neerlandés Marco Van Basten en las votaciones. Para el año 1999 el entrenador Marcello Lippi dejaría la escuadra Bianconeri, logrando ganar en 5 años 9 títulos con el equipo, siendo una de las mejores épocas del club, con 3 finales consecutivas en Champions League. Su Italia siempre ocupó el podio en las Copas del Mundo que él disputó (Campeón en el 82, Tercer lugar en el 90 y Subcampeón en el 94). El nacido en Travagliato fue por mucho tiempo denominado como el heredero de Beckenbauer y terminó siendo considerado como el último gran líbero del fútbol. En lugar de gastar el dinero que tanto le costó ganar en productos aleatorios, las marcas le brindan un mayor nivel de credibilidad. En la Copa Mundial de Fútbol de 2006, Italia integró el grupo E junto con las selecciones de Ghana, Estados Unidos y República Checa.
Con el AC Milán, club que retiró el dorsal “6” en honor a su maravillosa trayectoria en 1997, ganó 18 trofeos: 6 Serie A, 4 Supercopas de Italia, 3 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 2 veces de la Copa Intercontinental. El descenso hizo que la Juventus perdiera varios futbolistas importantes como Fabio Cannavaro, Lilian Thuram, Gianluca Zambrotta, Zlatan Ibrahimović, entre otros. Con la Selección italiana disputó 126 partidos, ocupando el tercer casillero en ese ranking histórico, tras el mismo Buffon y Fabio Cannavaro. Al margen de Francesco Totti, en la posición número 6 de este conteo, y de Alessandro Del Piero, que ha quedado fuera de esta lista por muy poco, “Il divino” representa la brisa fresca de este ranking de mejores futbolistas italianos de todos los tiempos. Que incluye todo tipo de detalles. El delantero argentino y el portero italiano tuvieron un gesto al concluir la contienda en el Camp Nou, en lo que probablemente sea el último enfrentamiento de ellos en un campo de fútbol.