En 1921, el fondo blanco donde se ubicó el nombre del club con letras doradas cambió por un azul eléctrico, inspirado en la tonalidad del cielo visto por el aviador y héroe italiano Francesco De Pinedo. El único de carácter oficial sigue siendo el uniforme celeste con bordes blanquinegros, de facto una variante del segundo equipamiento azul utilizado por el club entre los años 1970 y 1980, camiseta de la juventus proporcionado por Kappa el 20 de abril de 1983 con motivo del partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Campeones de Europa contra el equipo polaco Widzew Łódź. Después de casi una década fueron eliminados los colores de los dorsales, por lo que en la parte de atrás regresó el clásico «cuadrado» negro con números blancos; el nombre de los jugadores fue escrito en negro dentro de una franja blanca sobre el recuadro de los números. A comienzos de la década siguiente, la Juventus durante los años 2009-2010 llevó una camiseta gris con los bordes del cuello y de las mangas de color negro, con una franja diagonal blanquinegra en la parte delantera. Para la segunda camiseta del torneo 2003-04, se modernizó el uniforme rosa y negro usado originalmente por el club, con una camisa que se caracterizó por un singular diseño gráfico, mientras que para la temporada 2004-05 se usó una peculiar camiseta con rayas verticales rosadas y azules de diferente anchura; para los años 2005-2006 la vecchia signora utilizó una camiseta de color rojo con una franja vertical en la parte izquierda del pecho, con un efecto «tricolor» para conmemorar el centenario del primer título nacional obtenido por la Juventus.
En comparación con la temporada anterior, desapareció del pecho la frase en referencia a los títulos de liga obtenidos «en el campo», pero se mantuvo la ausencia de las estrellas. Una estrella por cada diez títulos de Serie A conseguidos por la Juventus (en total tiene 33). Por otro lado, pese a mantener los nombres de los patrocinadores (Adidas para la ropa y Jeep, que actualmente llevan estampado al frente), éstos están camuflados en negro sobre una de las franjas oscuras de la camiseta. Un recordatorio de la ciudad de Turín se encuentra en realidad en la elección de la fuente usada en los nombres y los números: se trata de Eurostile, diseñada por Aldo Novarese en 1962 para la Fonderia Nebiolo, una de las imprentas más famosas de la ciudad. Al-Hilal disputado el 5 de enero de 2012 en la ciudad de Dubái (partido de despedida el guardameta Mohamed Al-Deayea) se realizó una variante en la primera camiseta, con los números y los nombres en color negro sobre el fondo de un gran cuadrado blanco.
1981-82, por una estrella para representar la obtención de diez campeonatos italianos. Después de algunos años en los que la Juventus se quedó sin una mascota oficial, el 10 de septiembre de 2015 fue presentado J, una cebra con rasgos antropomórficos, destinada a identificar todo el trabajo del club con los jóvenes aficionados juventinos. En el año 2003, la cebra rampante de la Juventus fue elegida por la revista especializada en diseño e identidad de marca Brand Identikit Magazine como el mejor símbolo futbolístico del mundo por su iconografía, por la calidad del dibujo, por su incisividad y por su nivel de diferenciación de emocionalidad. El escudo contiene, entre sus elementos principales, el nombre club, los colores que la sociedad adoptó en 1903 y la silueta de un toro (símbolo de la ciudad de Turín); durante los años setenta, por un corto tiempo fue reemplazado por la estilización de una cebra rampante, también símbolo asociado al equipo desde comienzos del siglo XX. En el verano de 1996, Kappa también confeccionó una camiseta azul con detalles amarillos, basado en el segundo uniforme de la temporada anterior (victoriosa en la final de la Liga de Campeones), pero con las dos grandes estrellas en los hombros reemplazadas por bandas con el logotipo del patrocinador, replicado también en el pantalón; a esta camisa se le conoce coloquialmente como «4 Trofei» por haber sido utilizada por la Juventus para cuatro amistosos de lujo contra Ajax, Bayern de Múnich, Middlesbrough y Milan.
A partir de la temporada 2003-04 los uniformes fueron diseñados por Nike, que decidió la introducción de números de color amarillo, de manera similar con el Swoosh de la marca que apareció en la camiseta juventina. El uniforme, el cual fue realizado en colaboración con la marca inglesa Palace Skateboards, recupera las rayas verticales blancas y negras características del club, agregándole detalles en verde lima y naranja que representan a la cultura urbana y al skateboarding. En homenaje a los orígenes del club, los colores rosado y negro son usualmente parte de la tercera indumentaria de la sociedad y además el uniforme de colección en homenaje al centenario del club en 1997 (Il Juvecentus) llevaba tales colores. A comienzos del nuevo milenio, cromáticamente llegaron a dominar los diferentes tonos de azul, mientras que durante la campaña 2005-06 se vio nuevamente después de una discreta ausencia el uniforme amarillo y azul usado en la década de 1980. Posteriormente, por un corto período de tiempo, la Juventus no tuvo disponible un tercer modelo «original», debido a que entre las temporadas 2006-07 y 2013-14, el proveedor de la indumentaria Nike decidió reutilizar, como tercera equipación, el uniforme alternativo de la temporada anterior. La Juventus se prepara para su tercera temporada de colaboración con Adidas.